Rehabilitación de fachadas y cubiertas

La calidad, nuestro compromiso

En IRON PROYECT ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en la rehabilitación de fachadas y cubiertas de edificios industriales.

En cubiertas la actuación típica suele ser montar una sobrecubierta de chapa sobre una cubierta existente (normalmente de fibrocemento o de chapa). Sobre dicha cubierta base, se realiza un sistema de rastrelado, anclado a las correas del edificio, y sobre éste se monta la cubierta final. Existe la posibilidad de montar un aislamiento intermedio.

De igual modo en fachadas, nos encontramos con fachadas muy deterioradas por la acción del tiempo, generalmente de obra, sobre la cual se monta un sistema de rastrelado, y sobre éste la fachada final, que puede ser cualquiera de los existentes en el mercado (chapa, paneles, bandejas arquitectónicas, cassettes, cerramientos cerámicos, etc ... ). Al igual que en las cubiertas, se puede ejecutar con un aislamiento intermedio.

¿Qué hacemos?

  • Sobrecubierta de chapa
  • Sistema de rastrelado
  • Aislamiento intermedio

Últimos trabajos de Rehabilitación de fachadas y cubiertas

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia
clientes

Soluciones completas 100%
DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRA

SOLICITA PRESUPUESTO

Iron Proyect
IRON PROYECT C/ Espliego, 30 Parque Empresarial Puerta Norte, N-330, salida 509, 50820 Zaragoza
876 768 596 (Att. Cliente de 8 a 19:00 h) · comercial@ironproyect.es
© Copyright 2020 IRON PROYECT

Diseño Páginas Web

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.

SEGUIR NAVEGANDO

Más información